Saltear al contenido principal
+34 968 97 46 66 / +34 665 63 35 12 contacto@rockymurciano.com

Cambia de Vida con Rocky Murciano

Buenos días a todos y bienvenidos a mi nuevo y apasionante proyecto, donde juntos proyectaremos un cambio de vida radical, en el  campo emocional y empresarial, en el aumento de ingresos, hacía un cambio de vida más saludable mental y físico y enfocarme hacía el autoempleo con ingresos pasivos, y transformación Digital que nos llevará a no depender nunca más de nadie, salvo de nosotros mismos con un crecimiento exponencial y convertirnos ese nuevo RockyMurciano  y poder trabajar desde cualquier sitio y cualquier lugar, hasta que nuestro trabajo de sus frutos y esos ingresos sigan llegando aún tomando unas largas vacaciones.

¿Por qué te voy a ayudar a cambiar de vida, y vamos a hacerlo juntos?

Tengo 42 años , tras un recorrido empresarial de 20 años especializado en Estrategia de Marketing Digital, Consultoría Empresarial, y he tras haber leído cientos de libros de Coaching , Inteligencia emocional, este año he decidido certificarme como Coach, para poder ayudarte y ayudarnos mejor.  Sin embargo tras estos años me encuentro igual o peor, he logrado hacer dinero a cientos de empresas, pero hasta ahora mi flujo de ingresos a dependido de las horas que trabajaba y mi equipo de trabajo, esto va a cambiar.

Volvamos a mi y por qué he tomado esta radical decisión de ayudar a los demás y ayudarme al mismo tiempo a mi mismo hasta el fin de los días.

Como comentée, tengo 42 años,  me encuentro en consultoría con unos hábitos nada saludables,  mido 1,87 y soy un animal de 105 Kg, el colesterol comienza a dar sus primeros coletazos en los últimos resultados de análisis.

Fumo 4 Paquetes de tabaco al día y llevo una vida sedentaria a la sombra de mi ordenador, si a esto le sumamos  estrés diario que me hace levantarme sin despertador a las 4-5 de la mañana, es una autentica bomba de relojería. Y al final del camino solo queda una muerte prematura no más allá de los 50 y no dejar ningún legado salvo la satisfacción de mis clientes que pronto olvidan lo que has hecho por ellos. Hay falta algo para unir!!!!!y lo más importante cambiar para sentirte orgulloso de lo que haces ayudando a los demás.

Durante este tiempo también he sido muy emprendedor lo que me ha llegado a gastar todo lo que ganaba en proyectos difíciles de mantener al máximo nivel por la cantidad de trabajo que conlleva tener 10 frentes abiertos más tus clientes, con sus correspondientes problemas financieros.

El Proyecto de cambio de vida más completo y emocionante del panorama digital.

2 Años preparando este proyecto que considero puede llegar  a ser el de Cambio de Vida más completo del mercado, con 20 años de experiencia en Marketing Digital, Consultoría Empresarial y mis conocimientos sobre Coaching , Inteligencia Emocional, Financiera y todo ello mezclado con unos hábitos de vida saludables para cumplir el reto de convertirnos juntos en RockyMurciano o vuestro Rocky personal, que seguro lleváis dentro y hay que sacarlo al Ring.

¿Por qué Rocky?,  siempre me ha gustado el boxeo, para mi Rocky es un ejemplo en cuanto a grandes remontadas, sacrificio, constancia y sin miedo a la derrota, algo así como el Rafa Nadal de nuestros días. Ha sido todo un icono para la generación de los 60,70 y los 80.  Y bajo esta filosofía de esfuerzo y sacrificio saldremos todos adelante, sin tener que depender de nadie más ya de por vida.

En qué vamos a centrar este cambio de vVida

  1. Averiguar cual es mi objetivo en el paso por esta vida, en mi caso dejaros este legado para vosotros y mis dos hijos y todo aquel que quiera aprovecharlo y por supuesto convertirme totalmente en RockyMurciano aunque en mi mente ya lo soy, ya que he pasado a la acción.
  • Generar pequeños hábitos  y tareas que nos lleven a estos objetivos y no nos distraigan por el camino.
  • Mantener una buena relación y conseguir un equilibrio en lo familiar, Desarrollo Personal, Trabajo, Salud y Deporte, Dinero, Familia, Ocio, Relaciones Sociales, en el amor y agradecimiento a lo bueno que nos da la vida.
  • Dinero: Conseguir llegar a un equilibrio financiero a través de cientos de formas de conseguir ingresos pasivos y no pasivos partiendo desde cero, reales. Y aprenderemos a relacionarnos con el dinero de una forma que este crezca de forma mensual y exponencial, eliminando también esos gastos innecesarios. Vamos a conseguir que nuestra pensión futura dependa de nosotros mismos, por que a estas alturas loco hay que estar para fiarse de que Papa Estado nos va a sacar las castañas del fuego.
  • Salud: Implantar hábitos saludables es imprescindible para mantener el equilibrio en todas las demás tareas, cuidar el deporte la, alimentación, la inteligencia emocional a través de los nuevos hábitos y la constancia en los mismos.
  • Otros Objetivos: ayudarte a conseguir esos otros objetivos que tantas veces has procrastinado, implantar tareas fáciles de conseguir y medibles que nos lleguen a conseguir estos objetivos.
  • Pasar a la Acción: No vamos a quedarnos parados, ya lo hemos hecho bastante tiempo, es hora de pasar a la acción y comenzar a implantar esos hábitos con constancia que nos van a ayudar a conseguir los objetivos. 

¿Como vamos a realizar juntos este cambio de Vida?

Blog: En mi Blog iré publicando semanalmente las estrategias a seguir para conseguir estos objetivos, cada uno tendrá los suyos pero el procedimiento para llegar a ellos es el mismo. Vamos a pasar a la acción en todos y cada uno de los pasos, y estaré a tu disposición para resolver tus dudas.

Video: Contaremos con una serie de videos que nos ayudarán a conocernos mejor y entender bien el funcionamiento y la filosofía de este cambio de vida.  Estos comenzarán a publicarse en septiembre cuando pasemos la fase inicial de conocer cual es nuestra misión en esta vida, y los objetivos que quiero lograr, habiendo implantado las tareas y los procedimientos para ello.

Acción:

Cada una de las publicaciones serán pasos de acción, no nos vamos a entretener más, debemos conseguir este reto en el menor tiempo posible con la mejor de las garantías.

Confianza : Confía en ti mismo, confía también en lo que te cuento ya que son estrategias estudiadas y probadas, puedes estar de acuerdo o no con muchas cosas de las que publico, discrepar es normal no es ese mi objetivo,  mi objetivo es ayudar y que logres ese cambio y satisfacción personal.

Herramientas:

Te voy a dar todas las herramientas y plantillas para que puedas ir haciéndolo todo tu mismo de forma sencilla y ordenada.

¿ A quién va dirigido este Cambio de vida, Si?

  • Estas Cansado de vivir para trabajar y no trabajar para vivir?
  • Si estas en paro y estas cansado de lo que pueden ofrecerte.
  • Notas que algo en tu vida va mal y necesitas un cambio de rumbo.
  • Cansado de trabajar para los demás.
  • Quiero mejorar en todos los aspectos de mi vida aunque no me va mal.
  • Notas estrés o ansiedad y llevas un ritmo frenético que no te deja tiempo para pensar en lo verdaderamente importante : tu mismo.
  • Quieres unirte a este reto y conocer otra filosofía de vida.
  • Necesitas Ingresos y una estabilidad familiar y asegurar tus pensiones.
  • Quieres mejorar tu salud física y mental y darle un equilibrio a tu vida.
  • Estas metido en malos hábitos y por fin quieres coger el volante de tu vida y seguir el rumbo hacia la felicidad.
  • Cualquier otro motivo por el que quieras mejorar, personal, física y económicamente.
  • Quieres poder trabajar y ganar dinero desde cualquier sitio y cualquier lugar con tan solo los gastos de un teléfono, conexión a internet y un ordenador personal.
  • Tu último proyecto empresarial salió mal y quieres emprender otro que no conlleve costes y te ayude de por vida.
  • Cualquier otro motivo por el que quieras compartir esta experiencia conmigo y convertirte en el próximo RockyMurciano.

Pasos de acción para tener la próxima semana.

¿Cuál te gustaría que fuera tu misión y objetivo o objetivos principales en la vida?

¿Donde te gustaría estar en 10 años y que te gustaría haber conseguido?

¿Y en tres años?

¿ Y En un año?

¿Qué puedes empezar a hacer ya mismo para comenzar a convertirte en esa persona?

¿Cuáles son las principales barreras o impedimentos que no te permiten comenzar ya el cambio .

Si quieres unirte al #RetoRockyMurciano , contacta conmigo ya mismo contacto@rockymurciano.com,

respondo a todos los correos, juntos a conseguir este reto.

Nos vemos muy pronto, un fuerte abrazo.

Tu amigo, RockyMurciano.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba