Saltear al contenido principal

Cero Adicciones

Adquiere las capacidades que necesitas para liderar a tu equipo, potenciar sus fortalezas y multiplicar sus resultados.

¿Qué es el coaching nutricional?

El coaching nutricional es el proceso a través del cual la persona consigue identificar y vencer los obstáculos relacionados con la alimentación. Adoptando una actitud positiva y una determinación para conseguir el cambio de su relación con la comida y con su estilo de vida.

El coaching nutricional va mucho más allá que una simple subida o bajada de precio, se trata de un cambio global con la forma de alimentación, con los hábitos y con un estilo de vida que poco favorece al equilibrio. Con un proceso de coaching nutricional conseguirás mejorar tu salud física y mental.

Etapas del Coaching Personal

Evaluación

Primera entrevista para definir las características y personalidad.

Puesta en común

Puesta en común de los objetivos a trabajar, contrastar lo percibido por el coach con su percepción personal. Acuerdo de como trabajar los puntos de desarrollo.

Plan de acción

La persona elabora un plan de desarrollo en el que se compromete a qué, cómo y cuándo poner en marcha los planes de acción.

Seguimiento

Entrevistas de aproximadamente una hora en la que se trabajará sobre el desarrollo y evolución de los objetivos hasta alcanzar las metas fijadas.

RockyMurciano experto en coaching. Mejora los resultados

Las personas que invierten en coaching nutricional buscan un cambio de vida, una relación más estable con la comida y tomar conciencia de cómo repercute en el resto de facetas de su vida.  La misión de RockyMurciano es acompañarte, crear conjuntamente un plan de acción positivo, concreto y medible para alcanzar la meta con éxito.

Utilizamos un plan de entrenamiento para fortalecer las características internas y externas de cada persona. El resultado es conseguir cambiar y alcanzar los objetivos, no solo en el ámbito de la alimentación, también una mejora en todas las facetas de tu vida.

¿Cómo es el proceso de coaching nutricional?

Entrevista y evaluación. Primera evaluación sobre los diferentes aspectos que influyen en la salud y que objetivos quiere alcanzar. Dieta, ejercicio físico, factores de riesgo, sueño, alcohol, tabaco… Se obtiene información objetiva, se conoce el contexto y los antecedentes y empezamos a elaborar una primera hoja de ruta.

  • Puesta en común. Después del trabajo de análisis, en el proceso de coaching nutricional, pondremos en común las debilidades a trabajar y daremos énfasis a las fortacelas de la persona, compartimos la percepción personal y medimos el nivel de compromiso, es importante establecer un clima de confianza bajo el que trabajar. Es el momento de crear objetivos y un compromiso de trabajo sobre el plan de acción.
  •  Plan de acción. La persona elabora un plan de acción, de qué, cómo y cuándo lo va a cumplir, que rasgos son los más importantes. Establecemos metas retadoras, positivas y sobre todo medibles para poder ir evaluando los éxitos. Es importante que el contexto familiar y círculo de amigos también colabores en el proceso.
  •  Seguimiento. Periódicamente tendremos reuniones para evaluar la evolución de la transformación en líder. Mediremos los objetivos alcanzados y las metas que quedan por cumplir. Durante todo el periodo de transformación el apoyo, guía y compromiso del coach es constante.

Beneficios del coaching nutricional

¿Por qué confiar en la estrategia de Rocky Murciano?

Contar con el apoyo de RockyMurciano es invertir no solo en un coach nutricional, también en la mejora de tus hábitos y calidad de vida. Te ayudamos a que te conozcas, el autoconocimiento es la base para la evolución. Ponemos a la disposición de los clientes la experiencia de quien ya pasó por un proceso de transformación superando con éxito barreras personales y profesionales.

Trabajamos bajo la premisa de la confianza, transparencia y sinceridad con todos nuestros clientes, sólo así se consigue que el método sea eficaz.

Conoce a nuestro equipo y conoce sus éxitos en primera persona.

¿Habamos?




Contacta

Volver arriba