Saltear al contenido principal

Coaching Ejecutivo

Solo somos capaces de mejorar aquello de lo que somos consciente. El coaching ejecutivo te hace tener conciencia de quién eres.

¿Qué es el Coaching Ejecutivo?

El coaching ejecutivo trabaja para ayudar a los empleados de mayor potencial a tomar conciencia de sí mismo, aclarar sus metas, sus objetivos de desarrollo y a fomentar su potencial. Ayuda a gerentes y líderes a aprender, a mantenerse equilibrados y guiar eficazmente a sus equipos para alcanzar el éxito y las metas, así como a superar las barreras. Gracias al coaching ejecutivo se consigue liberar todo el potencial de los líderes para que consigan sacar lo mejor de sus equipos y de la organización.

Etapas del Coaching Ejecutivo

Evaluación

Primera entrevista para definir las características y personalidad del individuo.

Puesta en común

Puesta en común de los rasgos a trabajar, contrastar lo percibido por el coach con su percepción personal. Acuerdo de cómo trabajar los puntos de desarrollo.

Plan de acción

La persona elabora un plan de desarrollo en el que se compromete a qué, cómo y cuándo poner en marcha los planes de acción.

Seguimiento

Entrevistas de aproximadamente una hora en la que se trabajará sobre el desarrollo y evolución de los objetivos hasta alcanzar las metas fijadas.

RockyMurciano experto en coaching. Mejora los resultados

Las personas que invierten en el coaching ejecutivo lo hacen para desarrollar todo su potencial y llegar a ser los mejores líderes posibles y la misión de RockyMurciano es conseguir que lleguen a la meta con éxito.

Utilizamos un plan de entrenamiento para fortalecer las características internas y externas de cada persona. El resultado es conseguir cambiar y alcanzar los objetivos no solo en los negocios sino en todas las facetas de la vida.

¿Cómo es el proceso de coaching ejecutivo?

  • Primera entrevista y evaluación entre cliente y coach para obtener información, contexto y antecedentes. Hablamos sobre la hoja de ruta para ver como llegaremos hasta el objetivo. Después de una entrevista en profundidad y herramientas de evaluación objetiva llega la evaluación interna y externa del cliente.
  • Puesta en común. Después del trabajo de análisis, en el proceso de coaching ejecutivo, pondremos en común las debilidades y fortalezas, así como la percepción personal de la persona. Es el momento de crear un compromiso de trabajo sobre el plan de acción.
  • Plan de acción. La persona elabora un plan de acción, de qué, cómo y cuándo lo va a cumplir, que rasgos son los más importantes y confía en los que están a su alrededor para ayudarle en el proceso de mejora.
  • Seguimiento. Periódicamente tendremos reuniones para evaluar la evolución de la transformación en líder. Mediremos los objetivos alcanzados y las metas que quedan por cumplir. Durante todo el periodo de transformación el apoyo, guía y compromiso del coach es constante.

Todos aquellos directivos que quieran mejorar su rendimiento, el de su empresa y el de su plantilla tienen que transformarse en LIDERES.

Beneficios del coaching nutricional

¿Qué beneficios tiene el coaching ejecutivo?

En RockyMurciano creemos en el valor del coaching para líderes, bien porque necesite un cambio, bien porque quiera dar el salto al siguiente nivel. Ponemos a la disposición de los clientes la experiencia de quien ya pasó por eso porque solo así se consigue generar confianza y obtener resultados.
Nuestra metodología de trabajo pasa por establecer una relación de confianza, transparencia y sinceridad con todos nuestros clientes, sólo así se consigue que el método sea eficaz y que los resultados se asienten en el ADN empresarial.
Contacta con nosotros para conocer mejor el coaching ejecutivo y lo que puede hacer por ti. Elaboraremos una estrategia de colaboración para obtener los mejores resultados.

¿Habamos?




Contacta

Volver arriba