Saltear al contenido principal

Rocky Murciano

Sobre mi

RockyMurciano nace con la premisa de la superación personal, en un momento en el que el coach está ganando visibilidad, decidí poner a disposición de todos aquellos que lo necesiten los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. No solo con mi formación profesional, también a través de la experiencia y de la auto-superación personal.

Rocky Marciano es uno de los grandes deportistas y mayores boxeadores de todos los tiempo, con 43 knock-out en 49 combates (a su favor) y ningún combate perdido, defendió el título de campeón del mundo en 6 ocasiones, superándose a sí mismo y contra todo pronóstico.

Como apasionado del deporte y aficionado al boxeo, Rocky Murciano no solo sirvió de inspiración al famoso personaje de Sylvester Stallone, Rocky Balboa, también me inspiró a mi.

Es ese espíritu de superación, de visión más allá de los límites y de eliminar las barreras que nos limitan lo que me llevó al mundo del coaching. Tras varios años aplicándolo no solo a mi vida personal, también a nivel profesional, nace el proyecto RockyMarciano para acompañarte, escucharte y que puedas sacar todo tu potencial en cualquier ámbito de tu vida personal o profesional.

Objetivo de RockyMurciano

El objetivo de RockyMurciano es transformar.

  • Transformar las empresas y organizaciones a través de un coaching empresarial donde crear equipos más felices y directivos que ejerzan un liderazgo de empoderamiento con sus equipos.
  • Transformar personas en individuos sin barreras, en las que dejen que todo su potencial se manifieste y puedan alcanzar el éxito personal y profesional que siempre han querido.
  • Transformar malos hábitos en pasado y convertir dificultades en oportunidades.
  • A través del coaching quiero compartir experiencias y transformar el mundo en un lugar mejor, porque se empieza desde el autoconocimiento y el empoderamiento individual. Quiero formar parte de ese cambio.
Volver arriba