Saltear al contenido principal
+34 968 97 46 66 / +34 665 63 35 12 contacto@rockymurciano.com
Rocky Murciano, Tu Coach En Murcia

Rocky Murciano, tu coach en Murcia

¿Qué es un coach?

La labor principal de un coach consiste en ayudar al coachee (cliente) a encontrar sus puntos fuertes y sus puntos de desarrollo a través de ciertas herramientas para que él mismo pueda superarse y alcanzar las metas que se haya fijado en su vida, bien personal o profesional.

El coach trabaja ejercitando la escucha activa y cuestiona al coachee constantemente, busca el motivo o situación que lo frena para poder comenzar conjuntamente un proceso de coaching.

Un coach profesional tiene una formación cualificado por alguna de las asociaciones de coaching nacionales o internacionales, pero sobre todo tiene experiencia demostrada. Esto genera confianza en la metodología y en los resultados al cliente.

Beneficios del coaching con RockyMurciano

  • Te ayudo a definir tus objetivos.
  • Mejorarás la gestión de tu tiempo.
  • Encontrarás el camino para adaptarte mejor a los cambios.
  • Mejora en tus relaciones personales y profesionales.
  • Empoderate y siente tus fortalezas como el camino para encontrar el éxito.
  • Aumenta tu creatividad
  • Trabaja tu bienestar interior.

¿Cómo es el método de Rocky Murciano?

Como coach en Murcia me gusta en primer lugar establecer una primer contacto con mi futuro coachee. Juntos podremos valorar si la conexión entre ambos es buena, el feeling entre las dos partes es fundamental  para iniciar un buen trabajo y llegar con éxito a alcanzar los objetivos.

Una vez decidamos comenzar un proceso juntos, crear una alianza donde delimitar los procesos a utilizar, las formas y el tiempo es muy importante. Una metodología de trabajo clara aunque a medida que vayamos avanzando iremos adaptando según las necesidades que aparezcan en el camino. En un proceso de cambio, como la palabra indica, nada es estático ni cerrado, precisamente la adaptación a esos cambios son los que te harán crecer dentro del proceso.

Dentro de mi trabajo y de mi proyecto, RockyMurciano tiene unos valores establecidos: honestidad,  transparencia y  compromiso forman parte de mi ADN. Por ambas partes el compromiso de llevar por bandera estos valores es fundamental para establecer lazos y conseguir metas.

Soy un coach retador, sincero y todos los objetivos que nos fijemos serán realistas y medibles, para mi tu motivación es el motor de mi trabajo  diario.

¿Quién puede beneficiarse del método de RockyMurciano?

Cualquier persona que desee realizar cambios para alcanzar una realización personal o profesional, sentirse mejor consigo misma o quitar las barreras que le impiden seguir adelantes en cualquier ámbito.

No necesitas sentirte mal física o psicológicamente, simplemente necesitas querer cambiar algo y conocerte mejor a ti mismo. Encontrar el equilibrio personal y profesional es importante y para eso necesitas estar sano, tener las prioridades claras y sobre todo conocer tus límites.

Si buscas un coach en Murcia RockyMurciano te acompañará en el proceso de cambio,ayudándote a tomar consciencia de ti mismo. Pongo a disposición de mis clientes toda mi experiencia no solo en el ámbito del coaching, también mi historia personal de superación. Empatizar con los coachees es fundamental para alcanzar los objetivos sean cuales sean.

Te propongo que si quieres un coach en Murcia conozcas más sobre el método RockyMurciano y formes parte de un equipo donde la  palabra “rendirse” no existe. ¡Atrévete a dar el salto!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba